sábado, 30 de mayo de 2009

Reclamación de derechos al gobierno de Cuba


Bandera creada por Margarita García Alonso (Chiquita Cubana)

Pedimos a todas las personas e instituciones defensoras de los derechos civiles en el mundo que contribuyan a esta movilización, y llamamos al gobierno cubano a:

-Libertad de todos los prisioneros políticos.
-Libertad para entrar y salir del país.
-Libertad de acceso a Internet.

sábado, 16 de mayo de 2009

Otros premios y menciones.

Para compartir.


El Blog de Al, blogs sobre Cuba, es el blog al que le debo el haber conocido todos los demás, por eso amerita un premio especial (se acabaron las fotos, hay algunas por ahí que me recuerdan a usted pero no vienen al caso, así que sólo le regalo mi cariño) y aunque sería importante criticar que últimamente nos tienes abandonados a todos, no escribes, no buscas blogs, no lees, no comentas, en fin esperemos que te reportes pronto y no pase como en otros blogs que ya más nunca regresaron.

Poco a poco he visitado distintos blogs; hay muchos buenos pero no son muy conocidos incluso nunca hay comentarios, pero en este tipo de blog cuando uno deja comentarios el escritor ni los pela, entonces parece ser que esta es una de las razones por las que estan mosqueados, quiza el escritor no tiene el tiempo o sencillamente no le interesa tener contacto con otros bloguer, a lo mejor estoy equivocada pero lo mínimo que se puede hacer ante una visita que se toma el tiempo y el trabajo de leer y comentar en el lugar que se ha dejado habilitado con ese objetivo, es responder con el saludo y si esto no ocurre nunca, quiere decir que no se es bienvenido. He visto como inteligentemente a veces los bloguer hacen una respuesta general donde les mandan un saludo a todos y dan las gracias por los comentarios, esto me parece bien, porque así ahorran tiempo y no quedan tan mal parados. Aunque yo sigo prefiriendo a los que se toman la molestia de hacer de vez en cuando una atención especial.

El Blog de Betty; con Betty me pasa que se parece a mi mejor amiga del pre, entonces es como si tuviera tremenda confianza con ella, como si la conociera de toda la vida, es una persona muy linda y su ternura se refleja en sus escritos. Al blog de Kerala lo conocí hace muy poco pero me quito el sombrero ante esta mujer, al igual que con el Yoyo del blog jinetero y que? y con el famoso Blog Generación Y. Está el caso del amigo London, él no sabe que es mi amigo pero yo lo leo en los comentarios que deja en otros blogs por ahí, con él tengo la mala suerte de que escribe en ingles y como que no llego a comprender bien, pero menos mal que comenta en español. Hay muchos más, pero es entendible que uno tiene que preferir unos pocos porque no hay tiempo para tanta labor, y mi marido se enoja cuando digo que no tengo tiempo, él no comprende y piensa que el día tiene 24 horas para todo el mundo, eso es todo y cuando se quiere se puede, así que seguire visitando los viejos y buscando nuevos para incorporar poco a poco.

viernes, 15 de mayo de 2009

Premio para el Blog Di Marga Code

Tuve que salir corriendo porque el bebé lloraba como si me hubiera desaparecido de la casa, eso pasa todos lo días y a cualquier hora. Chiquita, esto del bebé es cansado pero bueno yo estoy contenta así que déjame no quejarme. Gracias por tus palabras, y fíjate que en realidad no siento esa culpabilidad de robarme el diseño del blog brillante, más bien fue jodedera para eso mismo... pa que te rieras, creo que ese diseño esta hecho para compartirlo entre los bloguer, pero yo quisiera ser artista como tú (envidia de la buena no te preocupes) y haber creado uno mío bien original pero no se me da y esa falta de habilidad la tengo aceptada desde el círculo infantil jaja. Bueno me alegra que faltes por cuestiones como esa, pues como te decía yo me entristecí al ver que no regresabas ni contestabas mis comentarios, pero saber que viniste es bueno y de vez en cuando déjame un saludo en tu blog o en el mío, da igual, el caso es no perderte la pista. Yo quiero premiar tu trabajo en el blog, y te doy el premio de la artista incansable y la creadora de las ilustraciones más bellas, no sé cómo las haces pero estan bolá, contigo me pasa que te visito y veo que escribiste algo superlargo, y lo leo sólo entre líneas, entonces me tengo que salir corriendo por quien ya sabemos... pienso que tengo que regresar a terminar y comentar pero sucede que cuando regreso ya me sacaste un post nuevo, y otro y entonces me engancho en el nuevo y comento en el viejo, ya cuando tú ni te enteras siempre me pierdo en tu blog.
Te regalo esta foto de mi cachorro humano hecha por mi hijo mayor y esta vez no por falta de habilidad sino porque yo hacía las monerías mientras él tomaba la foto. Hace mucho tiempo me lo pediste, y aqui está, taarde pero seguro y con mucho amor para ti.
Un beso y un abrazo grande a la mujer sensible y creadora de las imagenes más bolá del mundo.
Puchunga.
Nta: Desde antes de que vinieras tenía pensado premiar tu blog, pero me sentía mal porque pensaba mal, cariños.

jueves, 14 de mayo de 2009

Premio para el Blog Generación Asere.

Foto: Michel
Hacia allá miraba el domingo cuando...

Hace tiempo que estoy pensando cómo voy a premiar al blog Generación Asere; primero pensé en buscar algo ya elaborado, como por ejemplo esas piramides que dicen blog brillante para esto tendría que bajarlo de las imagenes de googles o robárselo a alguien, pero después pensé que en el peor de los caso si al propietario del premio le da por aparecerse por tu blog y ver que se lo robé a él para dártelo a ti, entonces se cagaría la perra, me haría un post acusandome públicamente con todo su derecho y podría exigir un pago por derechos de autor, no estoy para semejante sal pa fuera y falta de originalidad.
Pudiera hacerles una carta toda elegante y rebuscada para elogiarlos pero no tengo tiempo para tanto lío ni tanto papelazo. Vamos a hacer las cosas bien hechas, es decir a lo natural:

Aseres les regalo esta fotografía hermosa hecha por mi esposo (cómo me gustaría adjudicármela! pero estamos de acuerdo que no vamos a caer en ese tipo de bajeza).
El día de las madres delante de este paisaje y en el mismo momento en que pensaba en mi mami que no está conmigo pensaba en que ustedes estaban pasando por el mismo momento y tanta complicidad sentimental es posible después de estar visitando su página por nueve meses. Además sepan que casi todas la mañanas me siento con mi café para abrir la computadora como si abriera el periódico donde lo mismo me entero de la competencia de tetas que de la noticia de ultimísima hora de Cuba y el mundo, que me zarandean la memoria con el post de la foca Silvia. Ahí pongo mi comentario, mis sentimientos, deseos y mis miedos o tristezas también, mi carcajada, en fin gracias, y seguiré visitándolos como siempre cada mañana o cada tarde si el bebe me lo permite.
Besos y abrazos para la pandilla más mortal del mundo.
sin mucha creatividad pero si mucho amor,
Puchunga.

lunes, 11 de mayo de 2009

Preocupación


Estoy alegre por ver como Yoanis y Reinaldo se metieron en el Hotel e hicieron ese viedo. Admiro como defienden sus derechos a toda voz. Ahora también me preocupa que un buen día les parezca demasiada desobediencia a los dueños de Cuba y los apresen como al pobre Pánfilo.