
Para compartir.
El Blog de Al, blogs sobre Cuba, es el blog al que le debo el haber conocido todos los demás, por eso amerita un premio especial (se acabaron las fotos, hay algunas por ahí que me recuerdan a usted pero no vienen al caso, así que sólo le regalo mi cariño) y aunque sería importante criticar que últimamente nos tienes abandonados a todos, no escribes, no buscas blogs, no lees, no comentas, en fin esperemos que te reportes pronto y no pase como en otros blogs que ya más nunca regresaron.
Poco a poco he visitado distintos blogs; hay muchos buenos pero no son muy conocidos incluso nunca hay comentarios, pero en este tipo de blog cuando uno deja comentarios el escritor ni los pela, entonces parece ser que esta es una de las razones por las que estan mosqueados, quiza el escritor no tiene el tiempo o sencillamente no le interesa tener contacto con otros bloguer, a lo mejor estoy equivocada pero lo mínimo que se puede hacer ante una visita que se toma el tiempo y el trabajo de leer y comentar en el lugar que se ha dejado habilitado con ese objetivo, es responder con el saludo y si esto no ocurre nunca, quiere decir que no se es bienvenido. He visto como inteligentemente a veces los bloguer hacen una respuesta general donde les mandan un saludo a todos y dan las gracias por los comentarios, esto me parece bien, porque así ahorran tiempo y no quedan tan mal parados. Aunque yo sigo prefiriendo a los que se toman la molestia de hacer de vez en cuando una atención especial.
El Blog de Betty; con Betty me pasa que se parece a mi mejor amiga del pre, entonces es como si tuviera tremenda confianza con ella, como si la conociera de toda la vida, es una persona muy linda y su ternura se refleja en sus escritos. Al blog de Kerala lo conocí hace muy poco pero me quito el sombrero ante esta mujer, al igual que con el Yoyo del blog jinetero y que? y con el famoso Blog Generación Y. Está el caso del amigo London, él no sabe que es mi amigo pero yo lo leo en los comentarios que deja en otros blogs por ahí, con él tengo la mala suerte de que escribe en ingles y como que no llego a comprender bien, pero menos mal que comenta en español. Hay muchos más, pero es entendible que uno tiene que preferir unos pocos porque no hay tiempo para tanta labor, y mi marido se enoja cuando digo que no tengo tiempo, él no comprende y piensa que el día tiene 24 horas para todo el mundo, eso es todo y cuando se quiere se puede, así que seguire visitando los viejos y buscando nuevos para incorporar poco a poco.