sábado, 16 de mayo de 2009

Otros premios y menciones.

Para compartir.


El Blog de Al, blogs sobre Cuba, es el blog al que le debo el haber conocido todos los demás, por eso amerita un premio especial (se acabaron las fotos, hay algunas por ahí que me recuerdan a usted pero no vienen al caso, así que sólo le regalo mi cariño) y aunque sería importante criticar que últimamente nos tienes abandonados a todos, no escribes, no buscas blogs, no lees, no comentas, en fin esperemos que te reportes pronto y no pase como en otros blogs que ya más nunca regresaron.

Poco a poco he visitado distintos blogs; hay muchos buenos pero no son muy conocidos incluso nunca hay comentarios, pero en este tipo de blog cuando uno deja comentarios el escritor ni los pela, entonces parece ser que esta es una de las razones por las que estan mosqueados, quiza el escritor no tiene el tiempo o sencillamente no le interesa tener contacto con otros bloguer, a lo mejor estoy equivocada pero lo mínimo que se puede hacer ante una visita que se toma el tiempo y el trabajo de leer y comentar en el lugar que se ha dejado habilitado con ese objetivo, es responder con el saludo y si esto no ocurre nunca, quiere decir que no se es bienvenido. He visto como inteligentemente a veces los bloguer hacen una respuesta general donde les mandan un saludo a todos y dan las gracias por los comentarios, esto me parece bien, porque así ahorran tiempo y no quedan tan mal parados. Aunque yo sigo prefiriendo a los que se toman la molestia de hacer de vez en cuando una atención especial.

El Blog de Betty; con Betty me pasa que se parece a mi mejor amiga del pre, entonces es como si tuviera tremenda confianza con ella, como si la conociera de toda la vida, es una persona muy linda y su ternura se refleja en sus escritos. Al blog de Kerala lo conocí hace muy poco pero me quito el sombrero ante esta mujer, al igual que con el Yoyo del blog jinetero y que? y con el famoso Blog Generación Y. Está el caso del amigo London, él no sabe que es mi amigo pero yo lo leo en los comentarios que deja en otros blogs por ahí, con él tengo la mala suerte de que escribe en ingles y como que no llego a comprender bien, pero menos mal que comenta en español. Hay muchos más, pero es entendible que uno tiene que preferir unos pocos porque no hay tiempo para tanta labor, y mi marido se enoja cuando digo que no tengo tiempo, él no comprende y piensa que el día tiene 24 horas para todo el mundo, eso es todo y cuando se quiere se puede, así que seguire visitando los viejos y buscando nuevos para incorporar poco a poco.

15 comentarios:

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Felicitaciones a todos los premiados. La verdad que son sitios que lo merecen y donde nos hemos reído mucho y encontrado a la vez una pila de cosas interesantes.
Enhorabuena!

Al Godar dijo...

Gracias por el premio y los vegetales.
Veo que tienes buen gusto y te reunes con gente buena.
Mi ausencia del mundo de los blogs no se debe a ninguna crisis existencialista ni a falta de interés. Es que estoy simplemente enmarañado con algunas cosas que no me dejan ni respirar.
Un dia te voy a sorprender y te voy a dejar un premio en mi blog...
Saludos,
Al Godar

Puchungurria dijo...

jajajaj, que sera lo que me vas a regalar ajjaa. Me gusta las pizzas jajajaj

Puchungurria dijo...

bueno, dejame poner la n que me falto en el comentario anterior y finalizar con gracias a todos por pasar.
saludos de puchunga.

Kerala dijo...

Puchun, me quedo ahí porque te me cambias el mote o yo me hago a la idea, te agradezco mucho por la mención y directamente te debo una respuesta en mi tendedera. Pero mientras arañe unos minutos para eso, te doy un abrazo por los palitos de tendedera que has colgado allí

Margarita Garcia Alonso dijo...

yo te colgé unos tulipanes... saludos Puchungilla, a ver si Algodar te manda una pizza enorme, de esas "familial"...que me aparezco y zam hummmmm

Puchungurria dijo...

Gracias Kerala, Ay que sorpresa encontar nuevos comentarios, ya yo habia dejado esto cerrado pero Kerala lo abrio y me hizo muy feliz su visita, Gracias chiquita y si Algodar se atreve a invitarme a una pizza te aseguro que te envio un pedacito, es un placer compartir con los amigos.
besos.

la margarita mia dijo...

hola puchunga hace poquito que empecé mi blog, no tengo mucha experiencia y no conosco a muchos de los blogueros todavía alguno que otro que encontré me tienen hechizada, saludos desde canarias.

la margarita mia dijo...

gracias por pasarte por mi blog, el tuyo era uno de los que leia antes de empezar con el mio, gracias nuevamente y ya te visitaré mas a menudo, saludos desde canarias.

Margarita Garcia Alonso dijo...

aqui llego Manganita cabeza de trapo pa servirle...dime que necesitas, me gustaria verte on bandera y en la movilizacion.

dime si te ayudo, piensa como quieres la bandera, piensa y dime y si vas a estar el primero...

te dejo el correo perso- margari@wanadoo.fr

y ahi nos ideamos

besos

cabezadepuercoblog dijo...

Puchunga, me encanta tu nombre: sugerente y melódico; es como si ya te conociera desde hace mucho y te dijese, Puchunga mía. Bueno, no sé si has ido por mi corral, pero yo te he descubierto por un comentario que dejaste -no sé dónde ahora- y me gusta el naranja de tu blog. Un beso y te pongo en mis enlaces. Un saludo del Puerco Ilustrado

Armando Añel dijo...

Felicitaciones! Puchunga, nos debes bandera...

Saludos

Puchungurria dijo...

- Hola Margarita: nos vemos pronto por tu blog, gracias por pasar.

- Chiquita querida, seguro que yes, ahora cuando piense algo a ver si te lo cuento por correo, mil gracias mi amiga.

- Cabeza de Puerco que manera de reirme contigo, pero no veo tu blog, será que es secreto?, comparte algo conmigo, no? jajaja, gracias por tu visita.

Cuba Inglesa, no te preocupes que ya estamos trabajando en esa mision, pronto ideamos algo.

gracias a todos, la verdad que lo que mas me gusta son los comentarios que dejan, es la mejor parte, no entiendo como alguien los desprecia. Pero bueno yo feliz con ustedes.
puchunga

Anónimo dijo...

Yo soy nueva en esto de los blogs pero ya le he tomado la vuelta y ya tengo muy buenas relaciones e intercambios con algunos blogueros que veo aqui.
El 1ro de junio, como todos, en primera fila por Cuba.
Visítame si no me has visitado ya porque tengo algo de originalidad..

Margarita Garcia Alonso dijo...

Pedimos a todas las personas e instituciones defensoras de los derechos civiles en el mundo que contribuyan a la movilización del Primero de junio, lunes proximo, donde exigimos al gobierno cubano a:
- Liberar a los presos políticos en Cuba
- Levantar las prohibiciones que impiden a los cubanos entrar y salir de su país
- Levantar las prohibiciones de acceso a Internet para los cubanos

Durante todo el mismo día, un día entero, todos los blogs y webs de cubanos y no cubanos presentes en esta manifestación, dejaremos abiertos nuestros blogs, o webs, con la misma página de inicio y una idéntica reclamación.

Haremos en nombre del pueblo cubano, al gobierno de la Isla, tres legítimas reivindicaciones:
-Libertad de todos los prisioneros políticos.
-Libertad para entrar y salir del país.
-Libertad de acceso a Internet.

We ask all persons and institutions defenders of civil rights in the world that they contribute to this mobilization, and we call the Cuban government to:
- Liberate the political prisoners.
- Abolish the interdictions which prevent the Cubans from entering and leave of their country.
- Abolish the interdictions of access in Internet for the Cubans.

Nous demandons à toutes les personnes et institutions défenseurs des droits civils dans le monde qu’ils contribuent à cette mobilisation, et nous appelons le gouvernement cubain à :
- Libérer les prisonniers politiques.
- Supprimer les interdictions qui empêchent les cubains d’entrer et de sortir de leur pays.
- Supprimer les interdictions d’accès à Internet pour les cubains.

Chiediamo a tutte le persone e istituzioni che difendono i diritti civili nel mondo di contribuire a questa mobilitazione, e invitiamo il governo cubano a:
- Liberare i prigionieri politici in Cuba
- Togliere i divieti che impediscono ai cubani di entrare e di uscire dal loro paese.
- Togliere le proibizioni di accesso a Internet per i cubani.

KÜBA DENMOKRATİK DİRENİŞİ AŞAĞDAKI ÇAĞRI YAYINLAMAKTADIR.
Küba Hukümeti ve tüm dünyaya çağrı:
- Küba’daki siyasi mahkumlarının serbest bırakılması.
- Kübalıların kendi ulkelerine serbest giriş ve çıkışlarını engelleyen yasakları kaldırılması.
- Kübalıların İnternet erişimi üzerindeki yasakları kaldırılması için.

Bu dünyada sivil haklarını savunan tüm kişi ve kurumlar katkıda bulunmalarına davet ediyoruz ve Küba hükümetine çağrı da bulunuyoruz.

Pedimos a todas as pessoas e instituições que defendem os direitos civis no mundo que contribuam com esta mobilização y fazemos um chamado ao governo cubano para:

- Libertar todos os presos políticos em Cuba
- Levantar todas as proibições que impedem os cubanos entrarem e sair do seu pais.
-Levantar as proibições ao aceso a Internet para os cubanos.

Wir fordern die kubanische Regierung auf:
- Die bedingungslose Freilassung aller politischen Gefangenen. Das ist und bleibt unsere Hauptforderung
- Darüber hinaus klären wir auf, wieder einmal, dass die Reisefreiheit in Kuba eine akute Menschenrecht Verletzung ist. Daher verlangen wir eine endgültige Reisefreiheit für die Kubanische Bevölkerung. Das wir ohne jegliche politische Hindernisse unser Land Frei verlassen und zurückkehren dürfen.
- Abschaffung des Entzugs im Internet. Freizugänglichkeit ins Internet für alle Kubaner und Abschaffung der Stattlichen Kontrollen für die Bevölkerung Kubas in das Netz.