viernes, 15 de mayo de 2009

Premio para el Blog Di Marga Code

Tuve que salir corriendo porque el bebé lloraba como si me hubiera desaparecido de la casa, eso pasa todos lo días y a cualquier hora. Chiquita, esto del bebé es cansado pero bueno yo estoy contenta así que déjame no quejarme. Gracias por tus palabras, y fíjate que en realidad no siento esa culpabilidad de robarme el diseño del blog brillante, más bien fue jodedera para eso mismo... pa que te rieras, creo que ese diseño esta hecho para compartirlo entre los bloguer, pero yo quisiera ser artista como tú (envidia de la buena no te preocupes) y haber creado uno mío bien original pero no se me da y esa falta de habilidad la tengo aceptada desde el círculo infantil jaja. Bueno me alegra que faltes por cuestiones como esa, pues como te decía yo me entristecí al ver que no regresabas ni contestabas mis comentarios, pero saber que viniste es bueno y de vez en cuando déjame un saludo en tu blog o en el mío, da igual, el caso es no perderte la pista. Yo quiero premiar tu trabajo en el blog, y te doy el premio de la artista incansable y la creadora de las ilustraciones más bellas, no sé cómo las haces pero estan bolá, contigo me pasa que te visito y veo que escribiste algo superlargo, y lo leo sólo entre líneas, entonces me tengo que salir corriendo por quien ya sabemos... pienso que tengo que regresar a terminar y comentar pero sucede que cuando regreso ya me sacaste un post nuevo, y otro y entonces me engancho en el nuevo y comento en el viejo, ya cuando tú ni te enteras siempre me pierdo en tu blog.
Te regalo esta foto de mi cachorro humano hecha por mi hijo mayor y esta vez no por falta de habilidad sino porque yo hacía las monerías mientras él tomaba la foto. Hace mucho tiempo me lo pediste, y aqui está, taarde pero seguro y con mucho amor para ti.
Un beso y un abrazo grande a la mujer sensible y creadora de las imagenes más bolá del mundo.
Puchunga.
Nta: Desde antes de que vinieras tenía pensado premiar tu blog, pero me sentía mal porque pensaba mal, cariños.

9 comentarios:

Puchungurria dijo...

Chiquita te deje el mesaje de que regresaras porque igual y no venias en un mes, imaginate.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Felicitaciones a Di Marga, un blog que visitamos mucho. Merecido.
La pandilla. :)

Puchungurria dijo...

Chiquita, cuando veas la foto dimelo para quitarla, no me gusta tener foto del nino aca, lo hice porque no encontraba otra forma, quizas son boberias mias pero déjamelo saber pronto.

Margarita Garcia Alonso dijo...

wuaohhhhhhhhhhh me han salido lagrimas mirando a ese chiquitino, el Puchy esta precioso, todo lo lindo, la piel, los ojos, la expresion, y ese gesto tuyo me ha emocionado, eso es un premio de corazon que tomo con tremenda responsabilidad, esta madrina virtual les envia enormes besos.
Muy emocionada, enormemente emocionada, me acorde del azabache que mi abuela me envio desde Cuba...

azabache para los dos,
gracias es una palabra pequeña...agradecida.

Margarita Garcia Alonso dijo...

gracias aseres, se les quiere, se les quiere...

Puchungurria dijo...

Que bueno que viniste, tienes razon son premios de corazon, yo les tengo carino, acuerdate que los traigo de amigos hace ya tiempo, yo desgraciadamente no puedo querer a la gente con poco tiempo de conocerlo pero mientras mas pasa el tiempo y mas los conozco mas presentes los tengo diariamente, tu eres una mujer muy especial, tienes unos valores que ya no abundan, por eso hay que cuidarte y gracias por el azabache, ojala tuviera uno aca pa colgarselo al chiquitin.
bueno quito la foto porqque no me siento confortable, de todas maneras hay miles en mi facebook, este no se lo doy a todo el mundo por eso mismo porque ahi estan las fotos de mi familia, y eso es algo personal pero ojala y me agrgues algun dia, ajajaj bueno un beso que el bebe esta pa chocolate, ya le toca dormir.
cariños

Al Godar dijo...

Este post te salió como si fuera un e-mail, pero el contenido está bueno.

Saludos,
Al Godar

Puchungurria dijo...

Si yo sé pero lo quise hacer diferente, es un post donde hablo con Margarita, bueno realmente un monologo pa la Marga ajjaja, bueno como quiera que sea le gusto y eso eslo que buscaba.
saludos

gracias por las visitas mis estimado amigos.

Margarita Garcia Alonso dijo...

debes invitarme en Facebook, busca mi nombre, no sé el tuyo...anda, anda