miércoles, 3 de junio de 2009

Para la próxima Movilización contra del gobierno de Cuba.


Este post ha recibido una sugerencia muy oportuna y se trata de la idea de no hacer las movilizaciones seguidas porque podrian caer en el aburrimiento y perder fuerzas, se trata de que cada movilizacion sea mejor que la anterior y abarque la mayor cantidad de participantes para esto hay que contar con mucha gente que no participo. Tambien es importante que sean tomadas en cuenta la mayor cantidad de criterios posible, no se si esto sea posible (valga la redundancia), pero fue una de las criticas que mas se hicieron en la movilizacion pasada.
Disculpen los errores ortograficos, la ausencia de tildes se debe a que mi maquina tambien se rompio, y digo tambien porque mucha gente habla que se le rompio la computadora, la mia estuvo buena hasta que saque este post, y no me funcionan las tildes, por cierto, por que sera?

- La participación es voluntaria, el que no desee sumarse está en todo su derecho; no ayude sino quiere, namá que no joda.
- Que el objetivo sea exigir al gobierno de Cuba, no ir contra los organizadores y participantes.
- Las críticas, demandas, peticiones de cada quien seran dirigidas a un blog nuevo que se informará próximamente. Por favor que no se utilice el día de la movilizacion para la crítica, las peticiones, las demandas ni otra idea que sirva para el mejoramiento de las futuras movilizaciones, para esto se va a habilitar el blog especial o usted las puede postear al otro día si gusta.


continuará... deje sus puntos, demandas, peticiones, críticas, e ideas en los comentarios a este blog si quiere para ser agregados y enviados al blog organizador.









21 comentarios:

Arzack Zamyatin D-503 Мы dijo...

el comité aprobó el uso del " manifiesto visual "que usted pidió prestado, tomelo y dele uso...
muy buen post y excelente Blog ,
ya le estoy anexando a la oficina de propaganda visual...jaja...gracias por su aporte !

Puchungurria dijo...

Gracias Arzack, oye me encanto tu blog, eres un artista de eso no cabe duda.
gracias por el manifiesto visual.

Puchungurria dijo...

Se busca Bloguer para llevar un nuevo blog que recogerá todas las críticas, demandas, peticiones que se quieran aportar a la nueva movilizacion del 1 de julio.

Arzack Zamyatin D-503 Мы dijo...

te envio esta version , más rapido que brigada de trolles..jaja.. a ver si te gusta !

desde el link (copiar y pegar en direccionador ) se abre un archivo de web la copias como imagen y la usas como quieras , es toda tuya... un abrazo

http://pics.livejournal.com/anarcolobo/pic/0000yxtd

Arzack Zamyatin D-503 Мы dijo...

si quieres que le quite algo me dices sin pelos en la lengua, que digo ...guacatela !! jejej

recuerda hacer zoom en la imagen para tomarla en su maximo tamaño...

espero , cambio y fuera !

Al Godar dijo...

El 1ro de Julio es fiesta nacional en Canada y aqui en Montreal es el dia de las mudanzas. Casi todo el mundo se muda ese dia.
Vamos a ver como se organiza esto.
En dependencia de las peticiones me sumo o me echo para un lado para no molestar.

Saludos,
Al Godar

Al Godar dijo...

En cuanto al poster del "derecho a ser blogger desde afuera" no me gusta.
Hay derechos que se exigen y derechos que se ejercen.
Si me impiden por la fuerza entrar al pais, yo exijo mi derecho.
Pero a mi nadie me puede impedir considerarme Bloguero cubano ni tomarme una cerveza en el patio de mi casa.

Saludos,
Al Godar

chiquitacubana dijo...

estas acabando, bravo, voy contigo en esa, te deje textos martianos para que refuercen estas reinvindicaciones que mantenemos.
estoy fuera de la web hasta el lunes, el mar me llama.

pueden utilizar el blog que se creo para el primero de junio, y asi no romper la continuidad a las acciones, es un blog abierto, sin mucho jefe, ni riquiqui y abrir un tema,

http://resistenciacuba.blogspot.com/

pedire que abran desde ahora esta movilizacion, con casi un mes por delante;

un abrazo PUchi

Puchungurria dijo...

querido Al, para mi no hay fiesta nacional que no sea la caida del gobierno de Cuba. Tampoco te vas a mudar así que ponte las pilas y dejame saber tus demandas.
La organizacion esta más dificil que las peticiones porque hay una pila de anónimos agentes de la seguridad formando el caos para que no podamos organizarnos y sobre todo para dividirnos, ellos estan claros lo lejos que pudieramos llegar.
En cuanto al poster del "derecho a ser blogger desde afuera" ya fue corregido y su creador esta de acuerdo en mejorarlo asi que dime que le quitamos o que le ponemos.
y con tomarse una cerveza en el patio de tu casa estoy de acuerdo.

Puchungurria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
~Zurama~ dijo...

Cuenten conmigo. Muy buena idea empezar temprano.

Les recuerdo que los Venezolanos necesitan ayuda para unas manifestaciones mundiales por el derecho de libre expresión. Lo digo pues muchos de sus blogs se unieron a la convocatoria del 1 de Junio. Ayudémolos a ellos también, que solo les falta una semana, para divulgar este evento.

http://inesdecuevas.blogspot.com/2009/06/protesta-mundial-por-la-libertad-de.html

No conocía su blog y ahora mismo lo agrego a mi lista en Amanecer en la Habana.

Saludos

Puchungurria dijo...

Hola zurama, muchas gracias por pasar a darnos tu apoyo, ya te he visto anteriormente aportando tu granito de arena.
Claro que apoyo por mi no hay problemas avisame por favor y mas cuando se traten de los derechos humanos.

chiquitacubana dijo...

Pucho, estoy en el mar, pero ya sabes que el lunes, te pongo en plana, y nos organizamos.
Un besote.

tu organiza y ya te apoyamos, te dejo aqui el nombre de mis blogs, que estaran manifestando, quizas desde un dia antes, pues tengo exposicion en Polonia, en esas fechas.
pero ahi vamos.

chiquitacubana dijo...

mas o menos, los blogs que van a hacerlo que te dejen aqui su link

asi ya sabes por donde va la cosa...

La Polémica dijo...

Yo me Sumo para el Primero de Julio,

por favor que puedo aser para avisarle a

los Blogger dentro de Cuba ?


Libertad para el pueblo Cubano Ya!

Puchungurria dijo...

muchas gracias polemica, por favor avisa alla para que envien sus demandas y peticiones y cuando tengamos los organizadores se hara el texto del 1 de julio.
avisame cualquier cosa.

Habanecer dijo...

Puchungurria, aunque me gustaría saber tu nombre verdadero, puedo apoyarte en lo del Comité Organizador y en lo que quieras, en la administración del blog, pero explícame todo en mi correo abracalibropublishers@hotmail.com, dime específicamente por qué lo del Primero de Julio. Ya viste lo de mi propuesta de Papaloteando Banderas por la Libertad de Cuba? Te dejo algo por acá, pero puedes entrar igualmente en mi Josancaballero's Blog...Háblame cuanto antes, un abrazo, Josán Caballero.

Habanecer dijo...

Doy las gracias, por tomar la iniciativa, a Ignacio Teodoro Granados, del Blog Negros Cubanos, que ya tiene listo y empinándose, su Papalote Bandera, aprovechando el diseño de la BANDERA CUBALEAHADA, de Willi Trapiche, y con ello comienza abriendo brecha, a vuelo agigantado, en la Campaña Mundial Papaloteando Nuestras Banderas por la Libertad de Cuba…, que recoge las mismas exigencias de la Movilización General Web del 1 de junio, pero con el agregado esencial de que ésta aparece proyectada, no a la virtual Autopista de la Libertad, sino a los reales e independientes cielos de la Humanidad.
Como parte de mi propuesta, voy a recibir en Josancaballero’s Blog a todos los que se sumen con los diseños de sus Papalotes Banderas, si así lo desean y les entregaré al otro día un certificado poético en décimas, con lo que capto de la historia y las características de su enseña personal, de tal modo que ustedes la puedan empinar primeramente en el cielo de su Blog con todas las de la ley, y luego en el infinito, hermoso y único celaje de Miami para los que nos encontremos por acá, y el de otras localidades, en el caso de los que se hallen más allá de nuestros mares y fronteras.
Queda de parte de cada bloguero o de algún comité organizador que se nombre al efecto, para hacer los arreglos pertinentes que puedan permitir hacer llegar sus papalotes o diseños a sus familiares y aliados en Cuba, para también organizar la Primera Papaloteada por la Libertad en la Isla, así como igualmente fomentar, entre los que se sumen en su región, una actividad movilizadora, involucrando a instituciones, personas que acepten recoger firmas e involucrarse activamente para construir ellas también sus banderas; de igual manera que la prensa y el sector publicitario en general, que sirvan de multiplicadores o anunciantes-patrocinadores en la orquestación de un evento similar alrededor de sus respectivos lugares, donde todos juntos hagamos nuestras peticiones y exigencias, en el marco de una fecha posterior al Día de la Independencia de los Estados Unidos, el 4 de julio, o sea, un día después, el 5, que cae domingo, y podremos patrocinar la Gran Papaloteada Banderil en el mundo entero, propiciando este apoyo con nuestras banderas constantes y flotantes en los diversos cielos del planeta, como una prueba más de la desvirtualización realista de los blogueros cubanos, que han desplazado sus reclamos desde la Autopista de la Libertad hasta el Universo de la Opinión Pública Global.
Saludos y abrazos, Josán Caballero.

Joaquín Estrada-Montalván dijo...

ya estan los resulatdos

30 apoyaron, 4 no y a 3 no les importo,

saludos y gracias por la visita

angel collado ruiz dijo...

Buena pagina, casi habia olvidado, cien y boyeros, desde 1991 no paso por alli, ahora vendré aqui, estoy de acuerdo y estaré al tanto para cualquier cosa que se produzca con tal de gritar Libertadddddddddddd!
una abrazo angel

Puchungurria dijo...

Gracias Josan por todo tu apoyo. Nos vemos el 1 de julio compatriota.

Joaquin:
gracias por pasar y prestarnos los datos de la movilizacion, son muy buenos.

Angel, es un gusto tenerte por aca, hace como 10 annos que no paso por ahi tambien, esperemos que esto cambie pronto.

Saludos y nos vemos en la movilizacion del primero de julio.