viernes, 24 de julio de 2009

nada

Dolor, así me desperté hoy. Vengo a la computadora tratando de espantarlo y veo que no comentan ni de la buena ni de la mala, los seguidores no me siguen. Algodar leyó pero no le gustó, Kerala leyó pero desgraciadamente se rio y comentó allá y los aseres estan perdidos al igual que la chiquita. Empiezo mi recorrido por el de Kerala saltando mucha muela que no quiero leer y me encuentro reflejada por mi pasado; pudiera reirme por la forma pero me duelen los recuerdos de aquella época difícil, se intensifica el dolor. Morgana anda pelada con R y margarita arregla su casa, mi Angel cree que ya no regresé, Armienne sigue desnuda y a Josan lo vi por última vez con el papalote. Hago una pausa, fumo cigarro y tomo café, pienso que agarraré el blog como diario "inleible" para echar aca todo lo que molesta dentro de mi, en fin la gente no viene mejor lo agarro pa mis cosas. Tengo que apurarme porque pronto vuelvo a los estudios a full time y no voy a tener tiempo ni para que me duela.
Debería estar feliz, será que es inevitable que cada cierto tiempo el cuerpo se deprima y uno tenga que experimentar apachurramiento y dolor. Se juntan; bronca mañanera: él sabe que regresé con él, no veo motivos lógicos para dejarlo, el celo es su problema. Mi madre se va de nuevo y yo la necesito más de lo que se imagina, a su lado me siento segura, apoyada relajada, es que es tan buena, la quiero mucho al igual a mi padre. Mi padre esta muy bien pero me preocupa, es alguien tierno, inteligente, totalmente fuera de lo común, me divierte como nadie. Me incomoda mi gordura y la falta de voluntad para acabar con ella, me preocupan los dineros, las cosas que no puedo resolver... tenía ganas de llorar por gusto.
Ya me siento mejor.

8 comentarios:

Zoe Simón Zayas dijo...

¿No será que tienes la regla? No te enfades que estoy de broma. Llevo depre varios días, dice mi primo que es el estado de los inteligentes, junto con el sarcasmo y una alegría macabramente pesimista.

Ánimo chacha, a pesar de que nadie te escuche, lo que cura no es que alguién lo lea, sino conjurar los demonios que nos torturan escribiendo.

Un beso.

Margarita Garcia Alonso dijo...

Pues ha llegado la Chiquita, que andaba por Polonia detras de exposiciones y de su hija, pero aqui estoy mi angel, no es un dia, hay epocas de mucha lluvia, y lavado de ojos, epocas de silencios donde no se visitan a los amigos para no trasmitirles esta pena que a veces se impone a la escritura, pero una cosa, que si quiero que sepas, eso si, que lo sepas a vida, es que te pienso, y sé que si revoloteas entre esa mama que parte, ese padre que se va y a cuya voz te apegas,donde sea, tenemos misterios para compartir, sentimientos que ponen mantel y cosas que compartir para que no estes sola, no estes en el desorden del dia y sepas que te quiero;
un beso

Kerala dijo...

Coño, vieja, debiera escribirte siempre pero no te he puesto en la lista de las sábanas y tengo que hacerlo porque siempre llego a ti por otros lados. Para leer con calma y escribirte tengo que mandarte a las dos angelitas que parecen diablitas y así me dejan concentrar, te sigo, chica, me gusta venir aquí y déjate de gracia con que doy muela ¡tú vas a ver!

Al Godar dijo...

Voy a comentar en el otro: Este esta incomentable.
Saludos,
Al Godar

Morgana dijo...

Puchun,

Me has conmovido una barbaridad, es mi retrato hablado de algunas mañanas. Pero trato de no llorar, No tiene caso y las cremas antiarrugas cada día están más caras.

Gracias por leerme, eso me ayuda a no estar tan sola en mi cubanía.

Kerala dijo...

Puchun, yo juraría que te había escrito a este, pero no salió o no sé qué. Ese día te leí temprano, hace días no vas por allá por la tendedera donde se cuelgan las lágrimas para que sequen bien y abrimos huecos a las sábanas para ver del otro lado, un abrazo

Angel Collado Ruíz dijo...

Nunca he dudado como buen psicologo que un blog es la mejor terapia del mundo y la mas economica de cierta forma. Uno barre la casa y la ordena y saca lo que no quiere afuera, en el blog no es así virtualmente, uno explaya los sentidos se da al margen del que diran al cabo si hablan de Dios, que hablen de mi. Sueltas todo te desahogas como cuando corres para orinar porque la vejiga no aguanta mas y una vez en el Wc, sea mujer u hombre liberas la necesidad respiras aliviado y sonries. Disfruta , Cien y Boyeros, reloj club, La Habana, Rancho Boyeros, mi vida llena de recuerdos desperdigados en esa tierra durante 28 años, felices y tristes. Un saludo angel

Puchungurria dijo...

María, gracias esto lo lei tarde pero ya los había encontrado en el de Morgana, Te visitó mañana.
besos.

Gracias Zoe por el animo, ya hoy no tengo depresion pero me sirve igual.
Saludos y te visito pronto.

Chiquita hermosa, como siempre con esa sensibilidad, Te extrañé un mundo con esto de los comentarios perdidos.
un abrazote.


Kerala: acaba de tenderme en tu sabana con palitos de madera, ajjaja me haces reir, le mando besos a tus angelitas, tu no me vas a creer pero mi curiosidad no es por saber quien eres tú sino por conocer tus niñas, deben estar preciosas e inteligentes como la madre.

No Morgana, no estás sola, hay mucha gente que te lee, y yo soy fanatica de tu blog, Un beso grande.

Angel, fíjate que no agarraba el blog para desahogarme porque me daba pena poner mis penas al desnudo, pero pensé que ya nadie venía por error y resulta que bueno gracias por tus palabras.
saludos.