lunes, 14 de septiembre de 2009

Volverte a ver Cuba

Kerala, no le vayas a pinchar al título jajaja, y no porque sé que estás harta sino para que no te pase como a mi que lo relacioné con las ganas de volver a ver Cuba y terminé como magdalena, quiero que estés feliz querida.

Unos dicen que si, otros dicen que no y Yoanis le pregunta al pueblo, bueno, a una parte no todo mundo pero algo es algo, ¡Qué venga Juanes!. Mira chic@ que le cante al pueblo porque es el pueblo el que manda.
Ver el video produjo en mí la alegría de ver a los cubanos, qué gente más linda, qué ganas tengo de volverte a ver Cuba de mi corazón!

Daría lo que fuera por volverte a ver... por eso en la trinchera de mi soledad tus ojos son mi luz y tu esplendor mi corazón y si no fuera por ti ya no podría vivir en el vacío de estos días de no saber... y es que sólo el saber que al regresar tu esperarás por mí aumentan los latidos de mi corazón... porque sin ti, mi vida yo no soy feliz... por eso regresar a ti es mi única misión... no me quiero morir sin poder verte otra vez, volverte a ver porque sin ti mi vida no tiene raiz... volverte a ver Cuba, una razón para vivir en el vacío de estos días...

Claro que esta canción fue echa para alguna persona pero al escucharla no pude evitar relacionar cada palabra con mi tierra, con el sentimiento, aca el nudo en la garganta que me obliga a llorar y volverla a escuchar.

7 comentarios:

Morgana dijo...

Puchun, ánimo!

Oye y esa canción de quien es?

Un beso fuerte de aquí a la Luna como le decía y le digo a mi mamita linda.

Morgana dijo...

Es una de Juanes?

Puchungurria dijo...

jajja, si, es juan en plural como dice Kerala.
un beso grande para ti.

Kerala dijo...

Puchun por ti tengo que escribir algo alegre en estos días, jodedor. Sacar fotos viejas de allá, hacer algo para que ríamos un poco y nos vamos a sacudir el polvo del camino. Porque chica, vamos a volver de eso no hay la menos duda, pero quién sabe si nos dejarán entrarrrrrrrrrrrrrr. Te abrazoooooooooooooooooooooooooooooo

Al Godar dijo...

Animos!
Uno en realidad nunca "vuelve" a ningun lado.
Siempre vamos pa'lante.
Saludos,
Al Godar

Kerala dijo...

Puchun, conste vengo aunque andes perdida, toco la puerta y pregunto al vecino si estás pa Varadero, tendré que ir con la del CDR, que dicen que se las sabe todas. Bueno, ella no está fue a la bodega y el viejito de la esquina me dice que andas de vacaciones sí, pero que no sabe dónde. Bueno, te dejo un papelito por debajo de la puerta: Volveré.

Jayja para tí... dijo...

SI quieres continuar la lectura de la novela te invito a visitarme "fuertes y divino era sentir su deseo", por Jayja cubana, desangrada de llorar...luchando en un exilio, que ha congelado a veces mi alma...